fbpx

 

Carta Online

Crea tu Carta Digital y para que tus clientes puedan acceder con leyendo el código QR

ACCESO DESDE SU TELÉFONO MÓVIL

Tus clientes podrán acceder con su teléfono móvil a tu carta digital. Olvídate de la carta a papel y protege a tus clientes del contacto con esta, una medida de protección básica contra el Covid19.

CÓDIGO QR

Te enviamos unas pegatinas ultra-resistentes a tu negocio. Sólo tendrás que pegarla en la mesa y olvídate de las cartas físicas en tu local. Recibe otra para tu escaparate y podrán saber tu menú sin entrar.

ACTUALIZACIONES INMEDIATAS

Tu carta siempre actualizada. ¿Has cambiado los precios? ¿Ese plato ya no lo tienes disponible? Olvídate de imprimir nuevas cartas.

AHORRO Y MEDIO AMBIENTE

Ahórrate la impresión de nuevas cartas con cada modificación, el MEDIO AMBIENTE te lo agradecerá y ¡TUS CLIENTES TAMBIÉN!

Consúltanos sin compromiso

Metodología para Crear tu Carta Online
¿Cómo hacemos tu Carta Digital?

En DimaYou te ofrecemos la posibilidad de tener tu carta de forma digital, sin que necesites tener página web. ¡Usamos tu carta existente o te diseñamos una nueva! Además podrás actualizarla siempre que quieras.

1. Usamos tu carta o diseñamos una nueva

Hablamos contigo y elegimos la forma que mejor se adapte a ti.

2. Subimos tu carta a la web

Te creamos una página personalizada para tu negocio donde podrás enseñar tu carta y agregar toda la información de tu negocio que necesites.

3. Generamos el Código QR

Generamos un código QR personalizado para tu negocio. Desde la cámara de cualquier teléfono se podrá acceder fácilmente a tu página personalizada.

4. Envío de Código QR.

Te enviamos tu código QR. En formato pegatina muy resistente para que lo pegues en las mesas de tu local y tu escaparate. También disponible en tarjetas de visita y carta habitual.
Contacto

Al hacer click en enviar acepto la Política de privacidad y el Aviso legal del servicio entregado por esta página.